CORTES DE PELO CORTO 2017 | Tendencias Peinados Mujer : Peinados faciles.....

lunes, 4 de octubre de 2010

Peinados faciles.....

Vamos a intentar daros unos cuantos consejos para que consigais unos peinados ideales para la piscina.

Antes de nada es imprescindible que dejemos claro lo que es un peinado de piscina. Los peinados de piscina son por lo general peinados cortos o semirecogidos, ya sea en moños, trenzas, coletas, cola de caballo. Lo importante de estos peinados es que sean frescos y que en ningún momento molesten en la cara.
Hay que tener en cuenta que en la piscina, se realiza mucha actividad física por lo que es importante mantener la cara siempre despejada. También es digno de mencionar que debemos evitar el momento pelo mojado pegado a la cara, pues es una sensación bastante desagradable.
Otro tema a tratar es el flequillo. Yo siempre he sido firme defensora de él pero en épocas veraniegas creo que lo más adecuado es librarse de él y disfrutar de un look claro y abierto.

Si optais por tener un look consistente en pelo largo pero con recogidos, semirecogidos, moños… tenéis que tener en cuenta que en esta época es importantísimo cuidarlo e hidratarlo, pues el cloro puede dañarlo seriamente. Así pues no descuidéis el cuidado de vuestro cabello largo en esta época. También tendréis que usar productos capilares para evitar que el cabello se erice.

Recordaros que este año está muy de moda las nucas desnudas, así que tenerlo en cuenta. También están muy de moda los cabellos ondulados, con mechas.

No hay comentarios :